Centro Salud Mental y Emocional

Citas: 2101616, 318 5274032

Calle 118 No. 19 - 09 Edificio Santa Bárbara Plaza Consultorio 202, Bogotá, Colombia.

Estamos habilitados por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a.m. - 5 p.m., sábados 8 a.m. - 1 p.m.

Email: contacto@saludmentalyemocional.com

Los problemas de ansiedad y depresión son de los más frecuentes, pero poco se tratan, pues usualmente la forma de acceder a la ayuda es por las aseguradoras, con citas muy demoradas, de escasa duración, poco personalizadas y con bajo vínculo terapéutico, que deja la sensación a las personas de no ser escuchadas y de ser tratadas más como clientes.

 

Por eso es por lo que cada vez más personas tienden a buscar otras alternativas, espacios donde sean escuchados, donde se les dé importancia a sus dificultades, y desean que las citas se les asignen rápidamente, y que se les dedique el tiempo suficiente, con el fin de lograr la tan anhelada tranquilidad y calidad de vida.

¿Qué Beneficios Obtengo Con La Terapia De Abordaje Integral?

Asistir a consulta terapéutica te trae numerosos beneficios, entre ellos:​

  • Te provee una importante tranquilidad y bienestar emocional, que es lo que las personas usualmente más buscan con una terapia.

  • Vas a conseguir estabilidad en el estado de ánimo, aprendiendo a controlar las emociones que te turban.

  • Podrás expresar y sacar todo lo que te agobia, sin ser juzgado(a), y desahogarte con tranquilidad, en un contexto de escucha con empatía.

  • Podrás trabajar sobre tu plan de vida, tu proyecto personal y encontrarle sentido a tu vida y a tus vivencias diarias.

  • Te conocerás más a ti mismo(a), sabrás cosas de ti que no habías descubierto antes, que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

¿Puedes imaginarte cómo sería tu vida si obtuvieras todos estos beneficios? La Terapia de Abordaje Integral mejora tu calidad de vida, con un excelente y el más completo servicio para resolver estas necesidades, una alta calidad y un trato amable, personalizado y preferencial a todo aquel que solicite un servicio para mejorar su estado de ánimo y salir adelante con sus sueños y metas.

"Lo primero que me impactó fue su interés por ayudarme y su energía y disposición al aceptarme incondicionalmente como persona. Y su intención de aliviar algunas ideas, sentimientos y comportamientos autoderrotistas de mi interior. Es amable, comprensivo, directo, objetivo, equilibrado e imparcial."

 

Carlos Bárcenas

Solicita tu cita ahora, llamando a los teléfonos: 

2101616, 318 5274032

 

Agenda tu cita tú mismo a través de Doctoralia:

RESERVA DE CITA

¿En Qué Consiste La Terapia De Abordaje Integral?

La Terapia de Abordaje Integral tiene un enfoque en la persona como ser integral, con cuerpo, mente, emociones y espíritu, con un abordaje completo de todas sus áreas. Se aplican diversas técnicas psicoterapéuticas dependiendo de la necesidad del consultante, no de la preferencia del terapeuta. El énfasis es en el individuo más que en etiquetas diagnósticas, y se prioriza la psicoterapia sobre la medicación. 

 

En las sesiones terapéuticas se realizan actividades efectivas para fomentar la introspección, incrementar la seguridad en sí mismo(a), mejorar la autoestima y el autoconcepto, manejar la depresión, la ansiedad y las ideas obsesivas, aprender estrategias de afrontamiento, cambio de hábitos, entrenamiento en habilidades sociales y asesoría en proyecto de vida.

Hay dos modalidades. La primera es la consulta tradicional en el consultorio, con sesiones de 1 hora, programadas con menos de 3 días de espera, en un espacio físico muy cómodo, agradable y tranquilo; el consultorio está ubicado en una zona prestigiosa de la ciudad, de muy fácil acceso, cerca de vías principales, y está habilitado por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá (ver distintivo de habilitación aquí). La segunda modalidad es la consulta a distancia por videollamada, ideal para personas que vivan fuera de Bogotá o que dispongan de poco tiempo.

 

Además, la consulta no acaba cuando termina la sesión, sino que se realiza seguimiento y asesoría permanente por WhatsApp o email, lo cual genera en las personas la confianza de que no están solas en sus dificultades, sino que cuentan con un profesional que está dispuesto a ayudarles en otros momentos de su vida diaria.

 

Todo esto en un ambiente de escucha, empatía, confidencialidad, humanidad, respeto, comprensión, franqueza y alto conocimiento científico, lo que genera en las personas confianza en el servicio y en el profesional.

"Es excelente, me ayudó mucho en mi trastorno de ansiedad me siento perfecta! Y es muy amable y agradable en su trato es mi psiquiatra de cabecera desde que lo conocí ! Excelente 100% recomendado"

Fernanda Pinto

Trabaja En Tu Vida Y No Esperes Más

Te invito a que pienses en tu vida y le des valor a tu bienestar y tu salud mental y emocional. No importa qué estrategias hayas usado antes, si has estado en terapias, o incluso si has tomado medicamentos, con la Terapia de Abordaje Integral te vamos a ayudar.

 

Empieza a trabajar en ti, en tu tranquilidad y en tu bienestar para seguir tus sueños y tus propósitos. Piensa en cuánto te está costando cada día que no trabajas en tus problemas, costos en sueños, tranquilidad, vida familiar y logros profesionales.

 

Por eso, pide ya mismo tu cita de Terapia de Abordaje Integral a los siguientes números:

Citas en Consultorio: 2101616, 318 5274032 (atención de llamadas de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.)

Email: zoecentroterapeutico@gmail.com

También puedes agendar tu cita tú mismo a través de Doctoralia: RESERVA DE CITA

El consultorio está ubicado en la Calle 118 No 19 – 09 Edificio Santa Bárbara Consultorio 202, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

La consulta tiene un valor de $150.000 una hora, y se acepta diversos tipos de medios de pago: efectivo, consignación o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito (por datáfono) y pago por PayU (tarjeta de crédito, PSE, otros).

¡Te esperamos!

 

Con afecto,

 

Guillermo Mendoza Vélez

"Su profesionalismo, su manera tan clara de comunicarse y hacerse entender. También me ha gustado que existe una atención y seguimiento permanente. Su disponibilidad de agenda y horarios."