Centro Salud Mental y Emocional

Citas: 2101616, 318 5274032

Calle 118 No. 19 - 09 Edificio Santa Bárbara Plaza Consultorio 202, Bogotá, Colombia.

Estamos habilitados por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a.m. - 5 p.m., sábados 8 a.m. - 1 p.m.

Email: contacto@saludmentalyemocional.com

Guillermo Mendoza Vélez

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Psiquiatría de la Universidad El Bosque-Clínica Montserrat, Especialista en Medicina Familiar de la Universidad El Bosque, Magíster en Clínica de Salud Mental de la Universidad de León (España), Diplomado en Logoterapia del Instituto Colombiano de Análisis Existencial y Logoterapia, y miembro activo de la Asociación Colombiana de Psiquiatría.

 

Experto en ayudar a las personas con ansiedad y/o depresión a obtener su bienestar mental y emocional, tranquilidad y autocontrol, aun si han probado otras opciones sin resultados, o si su calidad de vida está muy afectada. Con más de 16 años trabajando en varios contextos de la salud familiar y mental, y más de 350 atenciones a pacientes particulares. Para ver habilitación por Secretaría de Salud de Bogotá, haz clic aquí

Ver mi Perfil en Doctoralia     Ver mi Perfil en LinkedIn

"Un profesional en todo el sentido de la palabra. Su asesoría y acompañamiento combinan perfectamente todos los elementos de la vida del paciente. Las sesiones con Guillermo se sienten como charlas profundas con un amigo que tiene el único objetivo de ayudar". 

Ana Duarte

"Es un profesional que establece una buena conexión con uno como paciente en una forma cálida y empática, está muy atento de cada detalle, tanto en lo que se dice como en lo que uno expresa en todas sus manifestaciones. Me hace sentir escuchada, atendida y respaldada."
 

Consuelo Restrepo

"Lo primero que me impactó fue su interés por ayudarme y su energía y disposición al aceptarme incondicionalmente como persona. Y su intención de aliviar algunas ideas, sentimientos y comportamientos autoderrotistas de mi interior. Es amable, comprensivo, directo, objetivo, equilibrado e imparcial."

 

Carlos Bárcenas