Atención: ¿Has Sido Golpeado(a) Por La Pandemia En Tus Emociones, Tus Finanzas Y Tu Salud? ¿Tienes Miedo De Lo Que Viene En El Futuro?
¡Descubre Cómo Puedes Recuperarte Mental, Física y Financieramente Durante Esta Pandemia Del 2020 Y Así Garantizarte Un Futuro Diferente, Sin Incertidumbres!
Tú También Puedes Aprender Las Estrategias Usadas Por Muchas Personas Para Mejorar Tu Estado Emocional, Tu Salud Y Tus Finanzas
(No Necesito Leer Estos Detalles, ¡Quiero El Libro Ya!)

Por: Guillermo Mendoza Vélez

Autor "Un Nuevo Comienzo"

Agosto de 2020

Apreciado(a) amigo(a):

 

¿Esta pandemia actual ha afectado duramente tu estado emocional, tu salud física o tus finanzas personales y familiares? ¿Has sentido ese miedo de la incertidumbre sobre qué vendrá ahora y cómo podrás recuperarte de esto? ¿Te has dicho: “si tuviera estrategias claras, entonces mi futuro sería diferente, podría vivirlo sin temor?

 

Créeme, no estás solo(a). Todos hemos sido golpeados por la pandemia, de una forma u otra, ya sea en nuestras emociones, en el estado físico, en las finanzas, en las relaciones interpersonales, en la calidad de vida, entre otras cosas. Y ha sido un proceso muy doloroso. 

La pandemia llegó de sorpresa para todos, y la mayoría no estábamos preparados para esto. Empezó el miedo al contagio, a perder nuestras vidas y la de nuestros seres queridos; inició el desfalco económico, se cerraron negocios, se perdió el trabajo, bajaron los ingresos. La vida social se redujo al mínimo o fue inexistente. El trabajo y el estudio fue en casa. Y el sufrimiento no paró, vino la ansiedad, la tristeza, los problemas de salud, y lo peor de todo, el terror por la incertidumbre y la desesperanza

Esto está a punto de cambiar desde hoy mismo. ¿Acaso no te gustaría recuperar tu estado emocional, tener mejor salud y crear una vida financiera sólida, aun en pandemia? ¿Te gustaría perder el miedo al futuro incierto, y tener más esperanza con lo que viene? Claro que sí, todos queremos eso. Entiendo lo que sientes, así que te tengo una propuesta para obtener lo que deseas.

Has llegado al lugar correcto, pues el día de hoy te enseñaré las principales estrategias que muchas personas están usando para la recuperación de la pandemia, y así garantizarse un futuro diferente, donde ellos son quienes determinan lo que viene, no la crisis mundial. 

Te presento el libro electrónico: 

“UN NUEVO COMIENZO:

Cómo Recuperarse Mental, Física y Financieramente Después de la Pandemia”

La Más Completa Compilación De Herramientas Para Volver a Surgir Luego De La Pandemia 

¡DISPONIBLE EN FORMATO PDF!

Para Obtener El Libro, Haz Click Aquí

Imagina cómo sería tu vida cuando estés recuperado(a) de los estragos que la pandemia ha generado en tu salud emocional, en tu cuerpo y en tus finanzas. Al conocer estas técnicas, tendrás la tranquilidad y la confianza de poder resurgir, y no temerás al futuro ya que sabrías las herramientas para volver restaurar las áreas más importantes de tu vida, luego de lo vivido durante este año. 

Imagina 

¿Por Qué Escuchar A Guillermo Mendoza Vélez?

Permíteme presentarme. Soy médico especialista en Medicina Familiar y Psiquiatría, máster en Salud Mental, psicoterapeuta y diplomado en Logoterapia.

 

Me parece relevante dejar claro esto, ya que por la web circula una gran cantidad de información de personas que enumeran consejos y recomendaciones para recuperarse de la pandemia, y muchas de ellas no son profesionales, no tienen los estudios requeridos a nivel médico y/o psicológico, se dicen “expertos”, pero nunca han tenido el privilegio de atender profesionalmente a las personas que están pasando este tipo de crisis.

 

Como profesional tengo 18 años de experiencia, y realizo consulta médica psiquiátrica, psicoterapia individual para diversos problemas de salud mental y emocional, y asesoría en proyecto personal. En terapia se utilizan diversas estrategias psicoterapéuticas dependiendo del problema de los consultantes, y se aborda cómo la pandemia ha afectado su vida en general y su funcionalidad.

 

Como ves, no es lo mismo escuchar consejos y recomendaciones que escuchar a los profesionales. Cuando escuchas a Guillermo Mendoza Vélez, escuchas lo que los profesionales tienen que decir. En el libro “Un Nuevo Comienzo” se exponen estrategias que se usan en psicoterapia, basadas en los estudios que han hecho los expertos a nivel mundial.

 

Lo Que Otros Opinan De Mí

 

 - Testimonios de pacientes en la página web      - Opiniones de pacientes en Doctoralia

Visita Mi Perfil

 - Perfil en LinkedIn     - Perfil en Doctoralia     - Perfil en Top Doctors 

¡Haz Click Aquí Para Acceder A: "Un Nuevo Comienzo"
Ya Mismo!

¿Cómo Puede Ayudarme El Libro “Un Nuevo Comienzo”?

Con tu libro vas a aprender muchas cosas, que se traducen en enormes beneficios para tu vida:

 

  • ¡Tendrás más esperanza con el futuro, ya que podrás tomar la crisis en tus manos y superarla!

 

  • ¡Entenderás con detalle cómo la pandemia afectó la vida de las personas, para así poder crear tu propio plan!

 

  • ¡Conocerás efectivas herramientas para manejar tus emociones de ansiedad y tristeza!

 

  • ¡Recuperarás tu prosperidad económica, con poderosas ideas para fortalecer tus finanzas y aumentar tus ingresos!

 

  • ¡Tu estado físico será mucho mejor que antes de la pandemia, ya que crearás hábitos de vida saludable!

 

  • ¡No temerás más a la incertidumbre, ya que el control de las distintas situaciones dependerá de ti!

 

  • ¡Y muchas, muchísimas cosas más!

¡He Leído Suficiente! ¡Quiero El Libro “Un Nuevo Comienzo” Ya Mismo!

¿Y qué contiene tu libro “Un Nuevo Comienzo”?

Algunas cosas que aprenderás con tu libro son:

 

  • Los cambios más importantes que la pandemia trajo en tu vida personal, en las familias y en el mundo. 

  • Cómo estos cambios afectaron la salud mental de las personas, su estado físico, la vida social y las finanzas. 

  • De qué forma la pandemia, la cuarentena y el distanciamiento social alteraron nuestra forma de ver el mundo. 

  • Cuáles son los principales síntomas de ansiedad, depresión e insomnio que ocurrieron por esta crisis. 

  • Los problemas de salud física más asociados con el período de pandemia. 

  • Los retos financieros más importantes que afectaron la tranquilidad de los individuos. 

  • Cómo disponer tu mentalidad para una pronta recuperación. 

  • La forma más acertada de estimular la esperanza en ti y en los tuyos. 

  • Cómo aprender de las frustraciones y superarlas. 

  • Estrategias detalladas para superar la ansiedad, la depresión y el insomnio. 

  • Formas sencillas y prácticas para generar hábitos de buena salud, dieta sana y ejercicio. 

  • Las maneras más poderosas para recuperar tus finanzas y estimular tu mentalidad de riqueza. 

  • Y muchas cosas más…

No importa en qué situación estés, si estás muy golpeado(a) por la pandemia o si estás tratando de mejorar… ¡Simplemente, este libro es para ti! ¡Es lo que necesitas para crear un futuro diferente a partir de esta crisis!

¡Quiero el libro “Un Nuevo Comienzo” Ya Mismo!

 

¡Quiero Recuperarme Mental, Física y Financieramente De Los Efectos Que La Pandemia Ha Producido En Mi Vida y En La De Mis Seres Queridos, y No Tener Temor De Lo Que Viene En El Futuro!

El valor de tu libro “Un Nuevo Comienzo” es incalculable, considerando que va a ayudarte a cambiar literalmente tu vida y tu futuro, si aplicas las estrategias que vas a aprender. No tienes que gastar cientos de dólares en terapias, coaching, talleres y otros cursos para aprender esto.

 

Como es mi misión mejorar tu vida para que trabajes sobre tu recuperación, he decidido entregártelo por el precio de lanzamiento de tan solo

US 8

Sí, has leído bien. Un libro como este, con información invaluable, no vale una fortuna, teniendo en cuenta todos los beneficios que traerá para tu vida y para la de tus seres cercanos.

 

¡No Esperes Más, Tu Vida Necesita “Un Nuevo Comienzo”!

¡Descarga Ya El Libro “Un Nuevo Comienzo”!

Te hago una pregunta… ¿Cuándo quieres recuperarte de la pandemia? ¿El otro mes? ¿La próxima semana? ¿Mañana? ¡Claro que no!

 

¡Tú Deseas Tranquilidad y Planear Tu Futuro Hoy Mismo!

 

Por eso, adquiere HOY MISMO tu libro “Un Nuevo Comienzo”, por la suma de solo U$ 8, y empieza a hacer cambios favorables para mejorar tu futuro emocional, físico y financiero, pues tu vida lo merece.

¡Sí, Guillermo, Envíame Ahora Mismo Mi Libro “Un Nuevo Comienzo”!

¡Un Único Pago De Solo U$ 8!

¡Quiero El Libro “Un Nuevo Comienzo” Ya Mismo!

¡Tu vida puede cambiar hoy mismo! ¡Mi compromiso es contigo!

 

Te deseo muchos éxitos en la aplicación de “Un Nuevo Comienzo”, ¡y te deseo las más grandes bendiciones para tu vida y tu futuro!

Con aprecio,

 

Guillermo Mendoza Vélez

Autor “Un Nuevo Comienzo

Si tienes preguntas, comentarios o problemas con la descarga del curso, puedes escribirme al siguiente email:

 

gmendozavelez@yahoo.com

¡Quiero El Libro “Un Nuevo Comienzo” Ya Mismo!

Notas:

 

1. Tu libro “Un Nuevo Comienzo” es un producto electrónico de descarga inmediata. Cuando haces el pago, el sistema te lleva a una página de descarga del libro en formato pdf. No hay gastos de envío y no tienes que esperar días para adquirirlo. 

 

2. El pago para adquirir el libro se realiza a través de una plataforma de pago muy segura para comercio online, que es PayU. Los datos de tu tarjeta o tus cuentas NO serán, bajo ninguna circunstancia, compartidos con nadie, y se asegura la completa encriptación de estos datos.

 

 

Aviso Legal: Aunque “Un Nuevo Comienzo” es un libro muy completo para asesoría sobre la recuperación post-pandemia, no reemplaza la terapia individual, y no está diseñado para hacerlo. El contenido que se comparte en el libro tiene la intención de ser informativo, y no es garantía de resultados, pues estos dependen en gran medida de las acciones de los usuarios. Todo el contenido del libro está diseñado para un público mayor a 18 años, aunque por las características de la información, puede ser leído por mayores de 12 años bajo la supervisión de los padres o adultos responsables.

 

 

Copyright

© 2020. Salud Mental y Emocional. Todos los derechos reservados. El contenido del libro “Un Nuevo Comienzo” es propiedad de Guillermo Mendoza Vélez. Está prohibida la reproducción parcial y total de este contenido, y se tomarán acciones legales en caso de copia sin autorización del autor.