¿Deseas Ser Libre De La Ansiedad, El Estrés Y La Depresión?

Descubre cómo puedes lograr tranquilidad y bienestar emocional, controlando la ansiedad y la depresión, para disfrutar mejor tu vida, tu actividad y tu familia

 

Tú también puedes recuperar tu alegría y tu calma, así hayas probado otras alternativas de tratamiento

Apreciado(a) amigo(a):

¿Alguna vez te has dicho: “Si tan solo pudiera tener tranquilidad, bienestar mental y emocional, y controlar esta ansiedad y/o depresión, entonces podría disfrutar mejor la vida, salir más, disfrutar el tiempo con mi familia y mis amigos, cumplir mis sueños profesionales, servir con amor a otras personas y ser feliz”?

Seguramente, si estás leyendo esta página, es porque la ansiedad y/o la depresión te han generado un importante sufrimiento y estás buscando alternativas para mejorarte. Probablemente has tratado otros medios para aliviarte, como técnicas que has aprendido por internet, relajación, consejería u otras terapias, pero sigues igual. O quizá tu familia y tus amigos han tratado de ayudarte, pero ya no saben qué hacer.

Cuando la ansiedad y la depresión son más intensas, estás desesperado(a), quieres mejorar ya, pero esto es más fuerte que tú. Cada día se percibe como duro, puedes aislarte de las personas, se te dificulta conciliar el sueño, y te frustra no tener control de tus estados emocionales, afectar las vidas de las personas que quieres, no poder disfrutar las cosas como antes, no rendir laboral o académicamente y sentir que no te vas a mejorar nunca.

Pero esto está a punto de cambiar. No tienes por qué seguir viviendo en estado constante de dolor y angustia. Créeme, entiendo tus dolores y frustraciones, y te tengo una propuesta para lograr tus más grandes deseos de tranquilidad y calidad de vida.

Se trata de la Terapia de Abordaje Integral, que se basa en la idea de que el ser humano está conformado por cuerpo, mente, emociones y espíritu, que tiene un pasado, un presente y un futuro, y que tiene unas conductas externas y unos procesos psicológicos internos. Todo esto se aborda, y se trabaja en la persona priorizando en los aspectos que en el momento están generándole conflictos. De esa forma se obtienen mejores resultados para recuperar tu alegría y tu calma, y volver a ser quien eras antes, o incluso mejor.

"He podido mejorar mi calidad de vida, entender la enfermedad y aprender a conjugarla con mi papel de ser humano, de madre y trabajadora". 

María Eugenia Sánchez

Imagina cómo sería tu vida si resolvieras tu problema de ansiedad y/o depresión. Podrías disfrutar más tu vida y a las personas que amas. Estarías tranquilo(a), pensando en tu desarrollo personal y profesional, haciendo planes, pensando en sueños. Tendrías paz y estabilidad de ánimo. Sabrías cómo controlar las emociones negativas cuando estas lleguen, y tendrías dominio sobre tu propio bienestar.

"Una vez más salgo sintiendo confianza y motivación para permitir que la vida actúe sin que yo espere un resultado. Siento deseos de permanecer recibiendo del mundo y de la vida lo mejor que merezco."

Liliana Casas

Solicita tu cita ahora, llamando a los teléfonos: 

6114351 o 301 5011795

 

o Agenda tu cita tú mismo a través de Doctoralia:

RESERVA DE CITA

¿Por qué escuchar a Guillermo Mendoza Vélez?

Permíteme presentarme. Soy Médico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Psiquiatría de la Universidad El Bosque-Clínica Montserrat, Especialista en Medicina Familiar de la Universidad El Bosque, Magíster en Clínica de Salud Mental de la Universidad de León (España), Diplomado en Logoterapia del Instituto Colombiano de Análisis Existencial y Logoterapia, y soy miembro activo de la Asociación Colombiana de Psiquiatría.

 

Ayudo a las personas con ansiedad y/o depresión a obtener su bienestar mental y emocional, tranquilidad y autocontrol, aun si han probado otras opciones sin resultados, o si su calidad de vida está muy afectada. Llevo más de 16 años trabajando en varios contextos de la salud familiar y mental, mi especialidad es la consulta privada en psiquiatría general y psicoterapia individual de afecciones del ánimo, con más de 280 pacientes.

"Un profesional en todo el sentido de la palabra. Su asesoría y acompañamiento combinan perfectamente todos los elementos de la vida del paciente. Las sesiones con Guillermo se sienten como charlas profundas con un amigo que tiene el único objetivo de ayudar". 

Ana Duarte

¿Qué Beneficios Obtengo Con La Terapia De Abordaje Integral?

Asistir a consulta terapéutica te trae numerosos beneficios, entre ellos:​

  • Te provee una importante tranquilidad y bienestar emocional, que es lo que las personas usualmente más buscan con una terapia.

  • Vas a conseguir estabilidad en el estado de ánimo, aprendiendo a controlar las emociones que te turban.

  • Podrás expresar y sacar todo lo que te agobia, sin ser juzgado(a), y desahogarte con tranquilidad, en un contexto de escucha con empatía.

  • Podrás trabajar sobre tu plan de vida, tu proyecto personal y encontrarle sentido a tu vida y a tus vivencias diarias.

  • Te conocerás más a ti mismo(a), sabrás cosas de ti que no habías descubierto antes, que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

"Es un profesional que establece una buena conexión con uno como paciente en una forma cálida y empática, está muy atento de cada detalle, tanto en lo que se dice como en lo que uno expresa en todas sus manifestaciones. Me hace sentir escuchada, atendida y respaldada."
Consuelo Restrepo

¿Puedes imaginarte cómo sería tu vida si obtuvieras todos estos beneficios? La Terapia de Abordaje Integral mejora tu calidad de vida, con un excelente y el más completo servicio para resolver estas necesidades, una alta calidad y un trato amable, personalizado y preferencial a todo aquel que solicite un servicio para mejorar su estado de ánimo y salir adelante con sus sueños y metas.

"Lo primero que me impactó fue su interés por ayudarme y su energía y disposición al aceptarme incondicionalmente como persona. Y su intención de aliviar algunas ideas, sentimientos y comportamientos autoderrotistas de mi interior. Es amable, comprensivo, directo, objetivo, equilibrado e imparcial."

Carlos Bárcenas

Solicita tu cita ahora, llamando a los teléfonos: 

6114351 o 301 5011795

 

o Agenda tu cita tú mismo a través de Doctoralia:

RESERVA DE CITA

¿En Qué Consiste La Terapia De Abordaje Integral?

La Terapia de Abordaje Integral tiene un enfoque en la persona como ser integral, con cuerpo, mente, emociones y espíritu, con un abordaje completo de todas sus áreas. Se aplican diversas técnicas psicoterapéuticas dependiendo de la necesidad del consultante, no de la preferencia del terapeuta. El énfasis es en el individuo más que en etiquetas diagnósticas, y se prioriza la psicoterapia sobre la medicación. 

 

En las sesiones terapéuticas se realizan actividades efectivas para fomentar la introspección, incrementar la seguridad en sí mismo(a), mejorar la autoestima y el autoconcepto, manejar la depresión, la ansiedad y las ideas obsesivas, aprender estrategias de afrontamiento, cambio de hábitos, entrenamiento en habilidades sociales y asesoría en proyecto de vida.

Hay dos modalidades. La primera es la consulta tradicional en el consultorio, con sesiones de 1 hora, programadas con menos de 3 días de espera, en un espacio físico muy cómodo, agradable y tranquilo; el consultorio está ubicado en una zona prestigiosa de la ciudad, de muy fácil acceso, cerca de vías principales, y está habilitado por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá. La segunda modalidad es la consulta a distancia por videollamada, ideal para personas que vivan fuera de Bogotá o que dispongan de poco tiempo.

 

Además, la consulta no acaba cuando termina la sesión, sino que se realiza seguimiento y asesoría permanente por WhatsApp o email, lo cual genera en las personas la confianza de que no están solas en sus dificultades, sino que cuentan con un profesional que está dispuesto a ayudarles en otros momentos de su vida diaria.

 

Todo esto en un ambiente de escucha, empatía, confidencialidad, humanidad, respeto, comprensión, franqueza y alto conocimiento científico, lo que genera en las personas confianza en el servicio y en el profesional.

"Es excelente, me ayudó mucho en mi trastorno de ansiedad me siento perfecta! Y es muy amable y agradable en su trato es mi psiquiatra de cabecera desde que lo conocí ! Excelente 100% recomendado"

Fernanda Pinto

Trabaja En Tu Vida Y No Esperes Más

Te invito a que pienses en tu vida y le des valor a tu bienestar y tu salud mental y emocional. No importa qué estrategias hayas usado antes, si has estado en terapias, o incluso si has tomado medicamentos, con la Terapia de Abordaje Integral te vamos a ayudar.

 

Empieza a trabajar en ti, en tu tranquilidad y en tu bienestar para seguir tus sueños y tus propósitos. Piensa en cuánto te está costando cada día que no trabajas en tus problemas, costos en sueños, tranquilidad, vida familiar y logros profesionales.

 

Por eso, pide ya mismo tu cita de Terapia de Abordaje Integral a los siguientes números:

Citas en Consultorio: 6114351, 301 5011795 (atención de llamadas de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.)

Teléfono personal: 318 5274032 (solo WhatsApp, cualquier día a cualquier hora, para cita presencial o videollamada)

Email: zoecentroterapeutico@gmail.com

También puedes agendar tu cita tú mismo a través de Doctoralia: RESERVA DE CITA

El consultorio está ubicado en la Carrera 19 B No 83 – 02 Consultorio 402, barrio El Country, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

La consulta tiene un valor de $150.000 una hora, y se acepta diversos tipos de medios de pago: efectivo, consignación o transferencia bancaria, cheques, tarjeta de crédito (a través de PayU), PSE, PayPal, Western Union, Efecty.

 

¡Te esperamos!

 

Con afecto,

 

Guillermo Mendoza Vélez

"Su profesionalismo, su manera tan clara de comunicarse y hacerse entender. También me ha gustado que existe una atención y seguimiento permanente. Su disponibilidad de agenda y horarios."